Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El video interactive ‘Mission Impeccable’ realizado por Guy Ritchie para la marca Ted Baker es súper viral

Esta producción de tres minutos 'Mission Impeccable' que es parte de la campaña Otoño/invierno 2016 de la marca de moda, Ted Baker, destaca porque en él todo se puede comprar, mientras el usuario se divierte con una lograda propuesta de ‘agentes secretos’ y villanos.

Esta producción de tres minutos ‘Mission Impeccable’ que es parte de la campaña Otoño/invierno 2016 de la marca de moda, Ted Baker, destaca porque en él todo se puede comprar, mientras el usuario se divierte con una lograda propuesta de ‘agentes secretos’ y villanos.

El productor ejecutivo de esta propuesta que acumula en poco más de tres semanas más de 4 millones de visitas en YouTube, es el cineasta Guy Ritchie y es precisamente el aire de sus realizaciones, el que está presente en esta historia de acción en el mundo de la moda.

El video comienza con un “mission briefing,” para explicar a los usuarios como pueden hacerse con las prendas que allí aparecen, en esta iniciativa de marketing interactivo que busca atraer a los millennials, además de hacerles participe de la experiencia, a través de las redes sociales.

Este film interactivo, fue creado para coincidir con la semana de la Moda de Nueva York así como otras iniciativas enfocadas en la tecnología que ha lanzado la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados