Video: Desvían vuelo de Aeroméxico por hombre ebrio que se puso agresivo

Aeroméxico es la marca con mayor participación en el mercado aéreo mexicano: domina con 61 por ciento de los vuelos internacionales, según CAPA y Website.

Por ello, como una de las principales compañías aéreas, es importante lo que suceda con ella y aún más, con la seguridad de sus consumidores.

Así, la empresa decidió garantizar la seguridad de los viajeros del vuelo AM-143 que salió de Miami y se dirigía a la Ciudad de México.

Un hombre ebrio comenzó a lanzar insultos a los pasajeros y al personal, al no poder controlarlo, se decidió un desvío de emergencia a Cancún.

Hombre borracho vuelo Aeroméxico Miami-Ciudad de México 3 from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Posteriormente, agentes federales bajaron al individuo del avión, para continuar al destino final, la CDMX; sin embargo, los pasajeros afectados mostraron su molestia por medio de redes sociales.

Al punto, de convertir en tendencia Aeroméxico, aún sin que el incidente fuera causado por la empresa, lo que al final tuvo un impacto negativo en ella.

Y es que finalmente esto recuerda la víbora a bordo de un vuelo de Aeroméxico, registrada en video y que trascendió en diversas cuentas en redes sociales.

El incidente ocurrió en un vuelo entre las Ciudad de Torreón, Coahuila y México, según reportes en redes socialews.

Esto, se suma a lo ocurrido en diversas compañías de la industria, como Volaris o Interjet, cuyo 2016 no fue el mejor en cuestiones de servicio, por lo que este 2017 deberán mejorarlo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299