x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video de robo se convierte en exitoso comercial en YouTube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En diciembre pasado una sucursal de la marca de ropa Reserva -propiedad del diseñador de moda brasileño Rony Meisler-- fue blanco de los amantes de lo ajeno, lo que le llevó al propietario de la tienda a utilizar a su favor el video grabado por las cámaras de seguridad, convirtiéndolo en un divertido spot para promocionar su negocio..

Brasil.- En diciembre pasado una sucursal de la marca de ropa Reserva -propiedad del diseñador de moda brasileño Rony Meisler— fue blanco de los amantes de lo ajeno, quienes rompieron el vidrio del local para sustraer la mercancía.

Las cámaras de seguridad grabaron el robo, lo que le llevó al diseñador a utilizar el video a su favor convirtiéndolo en un divertido spot para promocionar su negocio.

Notas sobre publicidad:
Un recorrido por los años 90′s en el nuevo comercial de Internet Explorer
Mujer checa ofrece sus pechos como medio de publicidad

El anuncio invita a aprovechar las ofertas de la marca para dar paso al video en B/N donde se puede apreciar cómo los delincuentes rompen la vitrina y -literalmente- vacían la tienda. Finalmente aparece la leyenda: “Corre porque hay gente que está haciendo locuras por Reserva”.

Meisler subió el spot a YouTube el 18 de enero y en pocos días ha logrado más de 200 mil views.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Japón-Coronavirus-Bigstock

Registra Japón solo 900 empresas en bancarrota por pandemia

La crisis sanitaria ha terminado con un sinfín de empresas y ha hecho irrecuperable varios negocios alrededor del mundo, sin embargo, para Japón las repercusiones han podido atenuarse debido a su pronta respuesta contra el COVID-19, además de la participación de sus ciudadanos a los que se les enseña a “convivir con la enfermedad”, sin bajar la guardia.