• Merca2.0 presentó la Radiografía del Consumidor Mexicano 2019 en Guadalajara, Jalisco.

  • El 46 por ciento de los productos que están comprando los mexicanos son de origen nacional.

  • El 35.9 por ciento de los consumidores en Guadalajara prefieren ver contenido en Internet sobre televisión, del que eligen contenido generado en México.

Merca2.0 presentó la Radiografía del Consumidor Mexicano 2019 en Guadalajara, Jalisco, para ofrecer información detallada y de forma regional, para los profesionales de la industria acerca del comportamiento y tendencias al respecto.

Álvaro Rattinger, CEO de Merca2.0, ofreció en la presentación una explicación detallada del comportamiento del mexicano en la actualidad, especialmente en un contexto en el que Guadalajara representa una de las ciudades más importantes en el país.

Los asistentes coincidieron con su perspectiva, tal como Héctor Salinas, director creativo de Sistemas Integrales; Ángeles Calderón, directora de marketing de PromoOpción; Oscar González, director general de PromoOpción; Alejandro Rodríguez, director general de Alquimia; Griselda Reynaga de Farmacias Guadalajara; Teresa Guerra de Aura Comunicación; Patricia Castellanos, Relaciones públicas de Finestra Cultura Financiera; y Joaquín de Aguinaga, director de publicidad de Aguinaga.