VIDEO: Así se vivieron los Effie Awards Latin America 2017 desde Cartagena

La edición 2017 de los Effie Awards Latin America, que tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos en Latinoamérica.

Este evento trajo enormes sorpresas y alegría para México, gracias a que se llevó un Effie de oro y un Gran Effie con la campaña de Nómades “Violencia de Género” para Cuauhtémoc Moctezuma Heineken.

Recordemos que esta campaña, también ha sido premiado en Certamenes de gran importancia como el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en la cual ganó el primer Glass para México así como un León de oro por la misma campaña.

Además, la agencia del año fue Sancho BBDO y la red más destacada resultó McCann Erickson. Todo esto en el marco de Cartagena Inspira 2017, desde el Centro de Convenciones de Cartagena, en Colombia.

Es importante mencionar que los finalistas como los ganadores del programa Latin American Effie Awards serán incluidos en el Effie Effectiveness Index, el cual identifica y ranquea a las agencias,redes,anunciantes y marcas más efectivas de las ediciones de Effie en el mundo.

Conoce cómo se vivió la entrega de los famosos premios en el siguiente video:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299