x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: 5 marcas que sorprendieron con su packaging

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un packaging único o creativo puede ser la razón por la que un consumidor se sienta atraído por el producto que las marcas ofrecen

El 52.5 por ciento de los consumidores mexicanos reveló al Departamento de Investigación de Merca2.0 que es indispensable la diferenciación de una marca para elegirla.

Un empaque único o creativo puede ser la razón por la que un consumidor se sienta atraído por el producto que las marcas ofrecen, de ahí su importancia.

El material usado en packaging es clave para lograr generar un reconocimiento de marca, que además impacta de manera positiva en la imagen de las compañías que podrían estar apostando a la creatividad estratégica en sus empaques.

Sin embargo, la creatividad y el factor sorpresa también impactan en gran medida a los consumidores. Así, las marcas que puedes ver en el video, destacaron del resto, por ejemplo los corazones rellenos de pollo de la marca KFC, ¡conócelas!

Si te atrae todo lo relacionado con el packaging, ayuda al Departamento de Investigación de Merca2.0 a recabar datos al respecto, sólo debes contestar las siguientes preguntas y verás posteriormente los resultados en este mismo sitio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.