CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vida saludable: para enfrentar la crisis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ann Mack JWTNueva York, N.Y.- Cómo equilibrar la salud, el bienestar y el presupuesto es la más reciente investigación desarrollada por JWT, la cual descubrió que mantener el bienestar físico durante la recesión implica redescubrir las posibilidades del hogar, tales como cultivar vegetales, cocinar en vez de ir a restaurantes y hacer ejercicio en casa en vez de inscribirse a clubes. “Mantener la salud se ha convertido en un valor social fundamental que la gente no está dispuesta a descuidar debido a una economía adversa”, indicó Ann Mack, directora de identificación de tendencias de la agencia de publicidad.

Estudios relacionados:
La ecología reduce costos: JWT
La prioridad es cubrir necesidades básicas: JWT

“En lugar de abandonar el estilo de vida sano, se vuelve a lo básico para equilibrar las prioridades de bienestar con las financieras”, indicó Mack sobre el estudio, el cual está disponible a través de AnxietyIndex.com. Esta carta de tendencias incluye los esfuerzos gubernamentales en Estados Unidos y el Reino Unido por fomentar una vida saludable, así como los cambios en la gente con respecto al cuidado sanitario, tales como las clínicas de bajo costo y las consultas médicas a través de internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados