Victorinox presenta su nueva navaja suiza de 91 milímetros

México, D.F.- La empresa suiza de productos de precisión “swiss made”, Victorinox busca complementar su colección de navajas del ejército suizo, por lo que introduce al mercado mexicano su nueva Climber RT (Road Tour), la cual tiene como detalle distintivo grabado en su hoja principal el sloganYour Companion for Life, on The Road” (Tu compañero para toda la vida, en el camino).

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Curb de Victorinox llega a México
Victorinox Swiss Army presenta AirBoss Mach 3

Inspirada por la movilidad de sus usuarios, la marca suiza presenta esta navaja de 91 milímetros que cuenta con 15 diferentes funciones. Dentro de una cacha negra antideslizante se encuentran la hoja principal y otra pequeña, sacacorchos, abrelatas con desatornillador de 3 milímetros –que además sirve para tornillos de cruz–, además cuenta con un destapador también funciona como desatornillador de 6 milímetros, pela cables y encorvador de alambres, punzón escariador, anillo, pinzas, palillo, tijeras y gancho multiusos.

Con sólo 40 gramos de peso, la Climber RT puede ser un objeto de colección para todos los amantes de las navajas Victorinox.

Tiene un precio de 659 pesos y se encuentra de venta en Liverpool, Tiendas Zürich y distribuidores autorizados.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299