x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Victoria’s Secret vuelve a la polémica por uso incorrecto de Photoshop

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si bien, no es la primera ocasión en donde la marca de lencería Victoria's Secret es acusada por usar de forma desmedida el Photoshop. Sin embargo, ahora la noticia se expande con facilidad gracias a que lo implementó en una de sus imágenes en redes sociales.

Si bien, no es la primera ocasión en donde la marca de lencería Victoria’s Secret es acusada por usar de forma desmedida el Photoshop. Sin embargo, ahora la noticia se expande con facilidad gracias a que lo implementó en una de sus imágenes en redes sociales.

Victoria’s Secret vuelve a la polémica por usar desmesuradamente la herramienta de edición fotográfica, Photoshop. Esto dentro de una imagen que corre en redes sociales, en especial en Instagram, sitio en donde las quejas han estado presentes a causa del “raro” brazo de Martha Hunt.

Los comentarios de los seguidores de la marca en Instagram apuntan a que  “… pero el error retoque sigue siendo notable” y “aman el Photoshop”.

Pese a su inconformidad, la fotografía en donde aparecen las modelos Martha Hunt y Stella Maxwell no ha sido retirada del sitio.

Otro episodio similar en la compañía se dio el año pasado cuando enfrentó críticas por la manipulación de una foto para promocionar unas pantaletas, donde los usuarios de Facebook –sitio en donde se publicó la foto–  ya que el supuesto arreglo de la imagen generó un aspecto extraño en los glúteos de la modelo.

Vale destacar que pese a estos contratiempos y otros casos similares, la compañía a través de Limited Brands y Statista revela que las ventas de la compañía a nivel mundial alcanzaron los 6,112 millones de dólares al término del año 2015, cantidad que ha ascendido desde el año 2011 en donde sólo registraba 4,565 millones.

Sin embargo, la lucha en el sector se torna complicada al considerar que cada vez son más las compañías que amplían su target gracias a que incorporan en su publicidad diferentes formas de cuerpo, las cuales van más allá que los cánones de belleza estipulados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados