Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Victoria retoma la imagen de Guillermo del Toro en una lata

Guillermo Del Toro es tan destacado en el mundo que las marcas apostaron por él de inmediato cuando decidió exponer su colección con las obras.
  • “En Casa con Mis Monstruos” es la exposición patrocinada por marcas del tamaño de La Costeña o Tequila Patrón.

Si de un personaje querido por todos los mexicanos hablamos, entonces hay que mencionar al director de cine Guillermo del Toro. Su reputación de marca creció exponencialmente cuando obtuvo su primer Oscar y ha continuado conforme acumula reconocimientos.

Además, su reputación de marca no sólo abarca lo que hace en el cine y colocando a México entre los países más destacados ante el mundo, también suma en las causas sociales, por ejemplo, cuando se ha ofrecido a apoyar a sus compatriotas en momentos difíciles.

Notas relacionadas:

El profesional del cine es destacado en el mundo y por ello es que las marcas apostaron por él de inmediato cuando decidió exponer su colección con las obras más destacadas que lo han colocado en la cima de la industria cinematográfica.

“En Casa con Mis Monstruos”, la exposición que montó en Guadalajara con piezas exclusivas, está patrocinada por marcas del tamaño de La Costeña o Tequila Patrón, luciendo entre la cultura y el furor por Del Toro.

La Costeña realizó una convocatoria (ya cerrada) del concurso “Creando sabor por mis monstruos”, en el que los consumidores debían crear crear una obra fotográfica, de dibujo, pintura o diseño gráfico, donde se expresaran, dentro de los elementos visuales, algún concepto, obra, personaje, objeto, trama, situación o frases relacionadas con el director mexicano. Llevó a  10 ganadores a un viaje todo pagado a la exposición en Guadalajara.

Ahora, será Cerveza Victoria se suma a estas acciones, con una lata de edición especial, aunque no es oficialmente patrocinador.

“Las creaciones de Guillermo del Toro se han vuelto un referente para la cinematografía no sólo nacional, ya que ha sido de los pocos directores en lograr grandes proyectos en el mundo y con las productoras internacionales más importantes. Durante este año, Guadalajara fue sede de la exposición ‘En casa con mis monstruos’, la cual acercó a todos a la mente del creador mexicano, visitando de manera íntima sus monstruos”, comunicó la firma.

Es por ello que califican esta edición especial como un reconocimiento al talento de Guillermo del Toro, y un homenaje a la labor que ejerce para impulsar a los mexicanos a seguir sus sueños.

La colección de latas estará conformada por tres diseños de las criaturas más emblemáticas de Del Toro de las producciones “El laberinto del fauno” y “La forma del agua” realizadas por Guy Davis, ambas acompañadas de un retrato en ilustración del director mexicano y su icónica frase “Porque soy mexicano”.

Las latas estarán disponibles a partir del mes de noviembre hasta agotar existencias en puntos de venta de conveniencia y Modeloramas de Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Estado de México y Ciudad de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados