La creatividad es una estrategia clave para lograr que las marcas logren ser relevantes ante las audiencias digitales.

Hoy en día la mercadotecnia se ha hecho de diversos recursos que han ayudado a aprovechar la estacionalidad del mercado.

Existen diversos recursos que hoy en día explican la oportunidad que encuentran las marcas para volverse piezas clave del mercado.

El mercado está lleno de todo tipo de estrategias que hacen relevante entender el contexto en el que se deben desempeñar las marcas, para ser relevantes y ganar reconocimiento del consumidor.

Desde esta perspectiva es importante identificar qué elementos son los que ayudan a una muy buena estrategia aprovechar el contexto.

Hay un aspecto que hace relevante este trabajo y es el que tiene que con la creatividad, ya lo advertíamos al principio de la nota como el poder que hay detrás de las acciones que buscan aprovechar el contexto.

Con esto en mente vale la pena observar los resultados que hemos visto con marcas como Victoria, que se ha decidido a desarrollar una estrategia digital para aprovechar el contexto de la celebración del Día de Muertos.

La marca cervecera desarrolló la continuación de la campaña “Chingones Hasta en la muerte”, con que se planteó el objetivo de enaltecer la cultura y tradiciones mexicanas celebradas del Día del Muertos.

Uno de los hechos relevantes es que se trata de una campaña transmedia, pues pasó de la cosmovisión que se adentró en el mundo de los muertos desde la cosmovisión maya, con una experiencia digital que permite mediante una experiencia única mediante una ofrenda digital que permite crear un altar dedicado a sus seres queridos.

Estas son algunas de las estrategias que Cerveza Victoria y otras marcas estarán explicando en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 donde a lo largo de 96 conferencias con expertos en la industria del marketing compartirán sus mejores conocimientos, experiencias e insights al frente de marcas y organizaciones que han marcado la diferencia en el mercado.

Compra tu boleto

Durante el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 tendrás la oportunidad de hacer networking con más de dos mil 500 asistentes, por lo que podrás crecer tu red de profesionales con los que podrás estar trabajando en la mejora de tus estrategias.

La edición 2019 del Congreso Nacional de Marketing Digital contará con cuatro escenarios especializados en áreas clave de la industria en los que podrás aprender las mejores pautas que las marcas de dichos mercados han llevado a cabo.

Los participantes VIP tendrán acceso a la premiación Merca2.0 que galardonará las mejores propuestas a la mano de los líderes que han logrado desempeñarlas.

Durante la edición 2019 del Congreso, las marcas serán responsables de una de las experiencias más dinámicas en el mercado, revelando con ello una oportunidad clave con base en las cuales se han establecido pautas que te ayudarán a entender al consumidor desde nuevas perspectivas mediante las cuales se ha hecho sumamente valioso el relacionarse con el resto de la industria del marketing.

Descarga Folleto

¿Más información?

No dudes en llamar a:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

+52(55)5516.2346 / 5219.5770

01800-715-7444