Viajes el Corte Inglés a sus 10 años

test script image

México, D.F.- En 1991 Viajes el Corte Inglés (VECI) llegó a México para ofrecer una extensa gama de servicios que van desde el adquirir viajes de cualquier tipo, boletos de avión, reservación a hoteles, circuitos por Europa, cruceros, paquetes, hasta una vuelta alrededor del mundo, atención personalizada a negocios, organización de viajes de incentivos, congresos, convenciones y un Tour Operador. Es así que cumplió 10 años en el mercado mexicano.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Los dos nuevos integrantes de la familia Tequila Patrón
El fútbol profesional colombiano y las empresas privadas

A sus 10 años cuenta con 57 oficinas en 22 Estados de México y con un equipo de 320 colaboradores; país en el que en lo que va del año registró una cifra de negocio de 100 millones de dólares, mostrando un 27 por ciento de crecimiento.

Para conmemorar esta década en nuestro país la empresa planea abrir dos nuevos sitios de Internet, el primero tendrá por dominio www.viajeselcorteingles.com.mx, el cual tendrá la tarea de brindar una amplia oferta de hoteles, boletos de avión y paquetes de manera inmediata y práctica. El segundo www.tripcruises.com.mx, que dará a los usuarios la oportunidad de reservar cruceros y hacer la selección del tipo de cabina deseada. Además de que seguirá ofreciendo promociones y alianzas con socios estratégicos a la parte de servicios corporativos.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.