x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viaje en el tiempo con Televisa Deportes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D. F.- A partir del día de hoy, Televisa Interactive Media (TIM) y Televisa Deportes, iniciarán la transmisión del Mundial Retro, en el que se podrán ver cien partidos históricos de las Copas Mundiales de la FIFA, desde Chile ’62 hasta Alemania ’06, uno cada día.

El Mundial Retro, incluirá todas la finales que se llevaron a cabo durante este lapso, incluyendo hazañas históricas como el partido entre Italia y Alemania Federal en México ´70 llamado Partido del Siglo, por supuesto los partidos de la Selección Mexicana y los mejores encuentros de los equipos de Latinoamérica y selecciones internacionales.

Más notas de mercadotecnia y medios:
Lanzamientos
Mercadotecnia de McDonald´s cumple sueños mundialistas
13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudáfrica 2010

Cada partido será transmitido con narraciones originales vía virtual live, de lunes a viernes a las 16:00 horas y fines de semana a las 14:00 horas del centro de México.

Con este ciclo de Mundial Retro, TIM y TelevisaDeportes.com inician la cuenta regresiva rumbo a Sudáfrica 2010, para culminar con el primer partido del Mundial que disputan las selecciones de México y Sudáfrica el próximo 11 de junio.

Además, TelevisaDeportes.com transmitirá en exclusiva por internet los 30 mejores partidos de la Copa Munidal de la FIFA Sudáfrica 2010, incluyendo los encuentros de la Selección Mexicana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados