x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viajar gratis en taxi a cambio de un tweet para el nuevo modelo de Nissan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de coches japonesa ofreció viajes gratis para quienes tomaran un taxi de este modelo y enviaran a través de Twitter un mensaje con el destino al que se dirigían acompañado del hashtag #6XCHEAPER

Amsterdam, Holanda y Londres, Reino Unido.- Nissan a sacado al mercado su nuevo modelo Leaf, que funciona por completo gracias a la electricidad. Así que para promocionarlo en Londres y Amsterdam, la marca de coches japonesa ofreció viajes gratis para quienes tomaran un taxi de este modelo y enviaran a través de Twitter un mensaje con el destino al que se dirigían acompañado del hashtag  #6XCHEAPER, para mostrar una de sus principales ventajas, pues el Nissan Leaf es 6 veces más económico en su consumo de electricidad que los vehículos similares que funcionan con gasolina.

Nissan busca también, a través de esta campaña, demostrar que utilizar este modelo de vehículo como taxi, puede significar beneficios para todos, pues el costo de los viajes resulta más barato y ello beneficiará tanto a los conductores como a los usuarios de taxis.

La acción ha sido desarrollada en las citadas ciudades europeas,  por la agencia AKQA que se ha encargado de esta campaña denominada “The Big Turn On”, cuyo objetivo principal era lograr q un millón de personas conocieran, en 100 días, el nuevo modelo de Nissan. La meta se cumplió en apenas 82 jornadas en las que se llevaron a cabo acciones similares a las descritas.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados