Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean vestidos de celebridades usando comida y táctica se viraliza

Valiéndose del paralelo visual, una creadora de contenido realiza vestidos y trajes para celebridades utilizando comida.
  • Una cuenta popular de TikTok se ha dedicado a confeccionar vestidos utilizando imágenes de celebridades y comida.

  • En la actualidad, existen cerca de cinco mil millones de personas conectadas a internet el mundo.

  • México es considerado en 2022 el segundo país de Latinoamérica que más usuarios de internet registra al día.

Exhibiendo toda su creatividad, una reconocida influencer llamada Ruby Perman se dedica a compartir su trabajo, el cual consiste en realizar vestidos y trajes tamaño escela para celebridades usando comida.

Su contenido la ha llevado a conseguir más de 32 millones de “me gusta” en su red social y cerca de 1.7 millnoes de seguidores.

TikTok y redes sociales

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los usuarios, no sólo para promocionar productos o hablar de algún trend en específico. En ocasiones, algunos usuarios utilizan el impulso de esta red para compartir sus experiencias de vida.

De hecho, según Statista, México es considerado en 2022 el segundo país de Latinoamérica que más usuarios de internet registra al día, siendo 96 millones los usuarios online durante el día a día.

En suma, seha dado a conocer que, en la actualidad, hay cerca de cinco mil millones de personas conectadas a internet y, por supuesto, a las redes sociales, de las cuales es Facebook la que lidera el mercado con poco más de tres mil millones de usuarios registrados hasta el momento.

Otras plataformas, como YouTube, Instagram o TikTok también han reportado un crecimiento importante, pero es la red social china la que más ha llamado la atención durante el último par de años (2020 y 2021).

Desde la llegada de la pandemia, el nombre de TikTok comenzó a figurar en las principales tendencias en varios países, a tal grado de que, en 2021, la plataforma creada por ByteDance llegó ya a superar los mil millones de usuarios activos en solo cinco años desde su fundación.

Por ello, muchos usuarios comienzan a migrar a la plataforma de videos cortos, pues han considerado que ésta es ideal para compartir mensajes directos y eficacez que además son considerablemente más fáciles de realizar que, posiblemente, un video de la misma calidad en YouTube, cuya duración suele extenderse.

Crean vestidos de celebridades usando comida y táctica se viraliza

A través de una cuenta conocida, una usuaria de TikTok dedica su contenido a confeccionar vestidos para imágenes de celebridades utilizando comida.

Este contenido ha logrado encantar a los usuarios y traspasar las barreras comunicativas, destacando sobre todo la capacidad creativa de la usuaria.

Algunos de sus proyectos más conocidos han sido: aquel en donde, utilizando gomitas de cereza y la que se conoce como “cachetada” en México, logró confeccinoar un vestido para la imagen de Elizabeth Olsen; uno en donde idea un traje completamente hecho de cascara de pepino para el actor Benedict Cumberbatch; y por supuesto, un traje hecho de jamón y queso para el rosro de David Beckham.

Estos son algunos de los videos compartidos por la cuenta de TikTok:

@rubyperman Reply to @annadawn809 ♬ Wannabe – Spice Girls

@rubypermanWho should I dress next?♬ My Name Is – D Billions

@rubyperman Answer @im_siowei Guys!! Thanks for blowing this up!! #elizabetholsen #candycouture #fashionhistory #holidaydecor #holidaycountdown ♬ Sleigh Ride – Leroy Anderson

@rubyperman Reply to @craigdraws ♬ Pizzazz – Akintoye

Ahora lee:

Muestran cuánto gana Priscy Escoto por una colaboración con marcas

Ofrece tatuajes sin costo, solo quiere crecer en social media

Comparten “excesivo” precio del Gansito y esta es la discusión digital

“13 mil pesos por dos shots de whisky”; exhiben costumbres poco éticas de los meseros

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados