Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Versace gana con el efecto Jennifer Lopez en estas botas que son la sensación en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las redes sociales viralizaron las botas de Jennifer Lopez, debido a su efecto visual que hace parecer que Lopez tiene un pantalón caído en vez de zapatos.

Lo último en tendencias extravagantes se ve frecuentemente en las calles de Nueva York por medio de famosas e influencers. Kim, Kylie, Khloe o Kourtney Kardashian acaparan los medios con los diseños de los gigantes del lujo o sus propias marcas.

Ahora también Jennifer Lopez y sus botas-pantalón lo han conseguido con una simple camisa blanca, lentes y por su puesto, las botas.

Las redes sociales viralizaron las botas debido a su efecto visual que hace parecer que Lopez tiene un pantalón caído en vez de zapatos.

La marca detectó el potencial de las prendas y compartieron la imagen en su perfil oficial de Instagram. En cuestión de horas las fotos ya habían dado la vuelta al mundo.

@jlo wearing a pair of denim boots from the #VersaceResort19 collection. #VersaceCelebrities

Una publicación compartida por Versace (@versace) el

Las opiniones en redes fueron variadas, pero impulsaron la popularidad de la colección.

Las botas son un diseño de Versace de la colección Resort 2019 y parecen unos pantalones, llevan bolsillos traseros (como unos vaqueros) y hasta una especie de cinturón para sujetarlas.

versace-colection

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados