x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Verizon también cambia de logo y presenta uno que parece estar hecho en Powerpoint

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un día después de que Google presentó un nuevo logotipo, otra compañía de comunicación hizo lo mismo aunque con resultados menos positivos. Se trata de la telefónica Verizon que confirmó que el nuevo logo es para “evolucionar junto con sus clientes”. Te mostramos el nuevo logotipo para que hagas tu opinión.

México.- Un día después de que Google presentó un nuevo logotipo, otra compañía de comunicación hizo lo mismo aunque con resultados menos positivos. Se trata de la telefónica Verizon que confirmó que el nuevo logo es para “evolucionar junto con sus clientes”. Te mostramos el nuevo logotipo para que hagas tu opinión.

Notas relacionadas:
¿Cómo se verían los logos de marcas mexicanas con la nueva tipografía de Google?
5 marcas que rediseñaron su logotipo antes que Google
Nuevo logotipo de Google: poca consecuencia para internautas

 

De acuerdo con un comunicado en el sitio oficial de Verizon, es real el nuevo logotipo que está circulando en las redes sociales y señala que la nueva identidad visual “marca el inicio del siguiente capítulo para distinguir a Verizon en la mente de los consumidores”.

Verizon como tal se fundó hace 15 años pero antes era conocida como Bell Atlantic, la cual surgió en 1983 luego de que el gobierno de Estados Unidos obligó a AT&T a separar las compañía Bell en siete organismos independientes para evitar un monopolio en la industria telefónica.

El nuevo logotipo de Verizon apostó por la simplicidad pero parece que se fue de paso y muestra el nombre de la marca en bajas con una pequeña palomita al final, el “símbolo universal de cumplir con las cosas”. El logo es tan básico que podría haberlo realizado un estudiante o alguien con Word o Powerpoint. Te mostramos el nuevo y el viejo logo. ¿Qué opinas?

Nuevo logotipo.
Nuevo logotipo.

 

Logo antiguo.
Logo antiguo.

 

En Twitter comenzaron las burlas hacia el nuevo logotipo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.