x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Verizon renueva su estrategia de mercadeo para usuarios de ‘tablets’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía Verizon, proveedora de servicios de telefonía e internet móvil en los Estados Unidos, acaba de anunciar un cambio en su estrategia de mercadeo a fin de conseguir más clientes de entre los usuarios de tablets.

Estados Unidos.- La compañía Verizon, proveedora de servicios de telefonía e internet móvil en los Estados Unidos, acaba de anunciar un cambio en su estrategia de mercadeo a fin de conseguir más clientes de entre los usuarios de tablets.

Más notas relacionadas:
Google hace disponible el nuevo Nexus 5
Spot de Mini se suma al ‘trend’ de los comerciales de Halloween
T-Mobile ofrece lo imposible: servicio de datos internacional gratuito

En lo que parece ser un movimiento inteligente, la compañía está ofreciendo 5 dólares diario por un plan de datos de prepago para aquellos que no desean firmar un contrato por mes. El plan dura sólo 24 horas y provee una conexión de hasta 300 MB de datos, más que suficiente para el usuario promedio.

Como se sabe, en los meses pasados, compañías como T-Mobile y Verizon están buscando ganar terreno en el mercado de las tablets, pues hasta el momento, la mayoría de los usuarios accede a internet mediante una conexión wi-fi, principalmente, debido a que los precios de 4G/LTE siguen siendo demasiado caros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

google

Google ya planea la vuelta de sus colaboradores con un modelo híbrido de trabajo

En una entrevista para Time 100, el líder de la empresa de tecnología, dijo: ”Veo el futuro definitivamente más flexible”. Pichai fue uno de los homenajeados en la lista de este año de las personas más influyentes del mundo. Este cambio obliga a la empresa a poseer instalaciones preparadas para que los colaboradores trabajen d manera más segura en un entorno que cambió de la noche a la mañana.

nuevo etiquetado

Saníssimo responde a polémico nuevo etiquetado

Saníssimo es una de las marcas líderes en el mercado de alimentos y recientemente el nuevo etiquetado en uno de sus productos ha causado grandes críticas en contra de la marca, mismas que ha respondido.