x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ventas de los Bills de Buffalo se incrementan tras el cambio de dueños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A veces un pequeño cambio puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, así lo han notado los Bills de Buffalo, para quienes el panorama luce bastante prometedor desde la venta del equipo hace un par de semanas, no únicamente en el terreno deportivo, sino también en el financiero

Internacional.- A veces un pequeño cambio puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, así lo han notado los Bills de Buffalo, para quienes el panorama luce bastante prometedor desde la venta del equipo hace un par de semanas, no únicamente en el terreno deportivo, sino también en el financiero.

Notas relacionadas:
Bills de Buffalo implantarán récord dentro de la NFL al ser vendidos en mil 400 mdd
Jugador de NFL supera los mil millones de impresiones en Twitter tras ser suspendido por golpear a su novia
Ronaldinho, la nueva máquina de dinero de la Liga Bancomer MX

De acuerdo con datos proporcionados por Dick’s Sporting Goods, uno de los mayores retailers deportivos de los Estados Unidos, la venta de artículos deportivos del equipo se disparó en un 800 por ciento respecto a 2013 luego de que los nuevos propietarios del equipo anunciaran que este permanecería en Buffalo.

Pero el cambio de propietarios no tuvo un impacto positivo únicamente en el ánimo de los aficionados, sino también dentro del sentir de las marcas, tal y como lo demuestra el acuerdo alcanzado este jueves entre la franquicia de la NFL y la compañía 100% Natural Beverages, la cual introducirá un nuevo producto llamado Bills Water dentro de dicha región del estado de Nueva York.

Cabe recordar que los Bills de Buffalo fueron comprados a inicios de este mes por el multimillonario Terry Pegula, quien pagó la cifra récord de mil 400 millones de dólares, imponiéndose a Donald Trump y Jon Bon Jovi, quienes también aspiraban a hacerse con la posesión del equipo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados