CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ventaneando normaliza reuniones en medio de pandemia y transmitirá cena navideña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una inusual publicación en redes sociales, ha adelantado la emisión de una cena de fin de año, en la que talento de Azteca se reunió en una de las polémicas cenas organizadas por Ricardo Salinas.
  • Ventaneando ha sido una de las estrategias de contenido más exitosas para Azteca, ya que por años aparentemente concentró una gran cantidad de audiencias en su emisión.

  • La llegada de las redes sociales y de los sitios web ha diversificado la atención de las audiencias y el segmento de espectáculos se ha convertido en uno muy popular.

  • Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es la importancia que tiene el promover estrategias de prevención de contagio.

Ricardo Salinas Pliego está convencido de que se tienen que realizar no solo actividades económicas, también de nuestros estilos de vida, que cotidianamente se llevaban a cabo antes de la pandemia y la prueba de ello será la cena navideña que Ventaneando promete transmitir, en medio de la contingencia sanitaria en la que nos encontramos.

El empresario ha venido realizando diversas cenas de fin de año con empleados de las compañías que su grupo opera y la promoción que hace de estas le ha generado críticas en redes sociales.

Salinas asegura que la vida continua y con ella las actividades que se llevan a cabo como las reuniones de fin de año en lugares reducidos y cerrados, a pesar de que las indicaciones de las autoridades sanitarias estipulan que para reducir el riesgo de contagio de COVID-I9, este tipo de encuentros tiene que suspenderse.

Esto no ha importado ni a Salinas ni al amplio número de directivos y empleados con quienes se ha reunido durante esta contingencia, por lo que las fiestas no han parado al interior de la empresa, tal como ocurrió la noche de este miércoles, cuando se celebró la reunión con empleados de Azteca entre ellos reconocidas personalidades como Javier Alatorre o Patricia Chapoy.

Justo esta última presentadora de noticias anunció que se transmitiría por Ventaneando, la reunión que llevaron a cabo con el dueño de Azteca, con lo que se normaliza las reuniones de fin de año, que tanto se ha buscado evitar por las autoridades federales, ya que se están saturando las instituciones de salud a causa de los pacientes que llegan con positivos a estos lugares.

Comunicar en medio de la pandemia

La pandemia se ha convertido en un episodio de gran impacto en nuestras actividades y el principal problema que se ha suscitado ha sido la indiferencia ante las recomendaciones realizadas, para ayudar a contener el contagio del C0VID-I9.

Las consecuencias que se han generado pro culpa de este patógeno han sido varias y en especial, se han suscitado irregularidades que están impactando negativamente en el sistema de salud, que no ha podido contener el patógeno, pues la desobediencia civil a mantener el confinamiento lo más posible ha desatado los casos de contingencia.

Televisoras cubriendo la contingencia

La agenda informativa que están reportando Televisa y Azteca es de destacar, pues mientras la primera se ha dado a la tarea de informar cómo se vive la operación en hospitales ante los efectos que ha tenido la pandemia, así como las consecuencias que deja tanto económica como socialmente, Azteca incluso ha enfrentado crisis de marca, porque su cobertura mediática ha generado todo tipo de críticas.

Esto incluso motivó un llamado en redes sociales a que Javier Alatorre fuera despedido de la emisión de Hechos, tras sus dichos de que se tenía que seguir con las actividades cotidianas y desestimar el confinamiento al que han llamado las autoridades, para reducir el contagio de C0VID-I9.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados