x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No basta con vender sólo el producto, publicidad es mucho más que eso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para vender su nueva leche Nutrilón Profutura 3, Nutricia Bagó y Havas Worldwide desarrollaron una completa campaña que habla de “una propuesta de productos y servicios para acompañar a las madres en los primeros 1.000 días de su hijo”. No es sólo leche, es una academia para aprender a ser mamá.

Buenos Aires, Argentina.- Para vender su nueva leche Nutrilón Profutura 3, Nutricia Bagó y Havas Worldwide desarrollaron una completa campaña que habla de “una propuesta de productos y servicios para acompañar a las madres en los primeros 1.000 días de su hijo”. No es sólo leche, es una “academia para aprender a ser mamá”.

Nutricia Bagó presentó Profutura, una campaña integral llevada adelante por Havas Worldwide Buenos Aires y protagonizada por la conductora argentina Mariana Fabbiani, quien fue madre hace pocas semanas.

La campaña cuenta con dos comerciales de televisión, avisos gráficos en revistas, materiales en los puntos de venta, vía pública y un completo plan digital. Pero un detalle es importante conocer si es que estás estudiando marketing y piensas tomar esta campaña como ejemplo: no sólo “venden leche”, es mucho más que eso.

Crearon el llamado “Programa Profutura”, una propuesta de productos y servicios que, explican, “acompañará a las madres en los primeros 1000 días de vida de sus hijos (desde la gestación hasta los 2 años de edad)”. Según detallan los autores de la campaña, “el Programa brinda, por un lado, Nutrilón Profutura 3 (el producto); por el otro, Nutriacademia Profutura, una novedosa plataforma integral de servicios para apoyar a las madres en el desarrollo de la salud futura de sus niños”.

No es sólo leche, es una “academia para aprender a ser mamá”.

En el producto en sí mismo, hubo un desarrollo especial en el packaging que incluye una lata litografiada desarrollada por el equipo de especialistas de Argentina.

Ficha técnica
Agencia Creativa: Havas Worldwide Buenos Aires
Director general creativo: Marcelo Waintraub
Director creativo: Juan Vitureira
Director de Arte: Lucia Cisilino
Directora de Cuentas: Denise Musa
Supervisora de Cuentas: Sabrina Salerno
Ejecutiva de Cuentas: Martina Lanusse
Compañía Productora: MU
Director de Fotografía: ALAN BADAN
Sonido: Animal Music

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados