Venden un Cheeto en 100 mil dólares porque tiene la forma del gorila Harambe

El año pasado, el gorila Harambe cobró fama a nivel global cuando los guardias del zoológico de Cincinnati lo mataron porque un niño de tres años se metió a la jaula. La imagen del primate se volvió parte de la cultura popular y generó miles de chistes en social media. Ahora, alguien pagará cien mil dólares por un Cheeto con la forma de Harambe.

La muerte del gorila Harambe dividió a la opinión pública, por un lado quienes están de acuerdo con el hecho de que lo hay matado y por el otro quienes creen que no le haría daño al niño y exigen castigo a los padres que por su descuido permitieron que el pequeño de tres años se acercara al animal.

Durante los meses posteriores a la muerte de Harambe, hubo cientos o miles de memes y chistes relacionados con Harambe, así como peticiones serias que exigen que se cierren los zoológicos porque en la actualidad carecen de sentido.

Ahora, Harambe volvió a ser noticia. Una persona puso a la venta un Cheeto, sí, una pieza de las famosas botanas de harina con queso, que supuestamente se parece al gorila.

De acuerdo con la página de eBay donde se puso a la venta el objeto, este apareció en una bolsa de Flamin’ Hot Cheetos.

No es raro que se venden cosas sin sentido a través de internet. Lo curioso es cuando alguien las compra. El Cheeto en forma de Harambe fue vendido por 99 mil 900 dólares, más de dos millones de pesos mexicanos. El precio inicial era 11.99 dólares.

La venta del singular producto ha provocado el incremento en el número de botanas con figuras extrañas en eBay.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299