Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Ve y sírveme una cuba gato”: Con esta frase influencer termina su carrera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Esto demuestra que para capitalizar su potencial en favor propio será necesario atender nuevas áreas de estudio y desarrollo.

No es un secreto que los influencer el día de hoy tienen un gran poder en temas relacionados con la economía digital. Lo cierto es que hablamos de un grupo que aunque no es nuevo aún tiene muchos áreas de oportunidad que cubrir y quizás este aspecto ahora fue aprendido a la mala por un influencer que ganó las críticas gracias a su publicación, racial, despectiva y nada favorable para su imagen.

Recientemente el influencer conocido como Rorro, lanzó un tuit sin ninguna razón y los usuarios de las redes sociales no perdonaron.

Los hechos

Actualmente estamos viviendo la etapa de vacunación en México., hasta el día de hoy solo se han vacunado el sector de salud, adultos mayores de 60 años, y hasta la publicación de esta nota va la etapa de docentes  y adultos de 69 a 50 años.

Muchas personas han tomado la decisión de irse a vacunar a Estados Unidos para agilizar el procesos en su etapa de vacunación, pero desafortunadamente no todos tienen la capacidad de poder viajar a otro país a vacunarse. Es por eso que el posteo de este influencer llama la atención de manera negativa para su imagen pues habla de manera despectiva.

“No es mi culpa que no te alcance para irte a vacunar, ahora ve y sírveme una cuba gato” 

Este posteo no deja claro para quien va dirigido, y a los pocos minutos el influencer eliminó su cuenta de Twitter.

influencer

 

Usuarios y seguidores del influencer reaccionaron a tal comentario, dejándolo con la peor imagen,

 

Los influencers necesitan especializarse en algo más que simplemente mencionar marcas, deben entender la sensibilidad de los temas y el impacto que sus comentarios pueden llegar a tener. El conocimiento de los temas con transcendencia nacional e internacional debe ser una de sus prioridades.

Esto demuestra que para capitalizar su potencial en favor propio será necesario atender nuevas áreas de estudio y desarrollo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados