Vans lanza una edición especial contra el cáncer de mama

vans
Foto: Cortesía Vans
  • Así como ha lanzado ediciones especiales de entretenimiento, Vans ahora encausa ese exitoso camino contra el cáncer de mama.

  • Se trata de la colección Vans Breast Cancer Awareness con calzado, ropa y accesorios centrados en el busto.

  • La firma forma parte del Congreso Nacional de Marketing Digital 2019.

Este mes, diversas acciones llegan a los aparadores. El mes de concienciación sobre el cáncer de mama no ces en esfuerzos por parte de las marcas y hemos visto ejecuciones bastante inteligentes, el último caso es protagonizado por Vans.

Así como ha lanzado ediciones especiales de temas de entretenimiento, la marca ahora encausa ese exitoso camino hacia una colección diseñada en no sólo educar a las y los jóvenes en la detección temprana, pero también enseñar la belleza y fuerza de esas mujeres afectadas o tocadas por el cáncer de mama.

Se trata de la colección Vans Breast Cancer Awareness con calzado, ropa y accesorios con cuatro diseños principales, todos centrados en el busto. Mujeres de todos los colores y formas muestran el gran alcance del cáncer de mama uniéndose por el poder de la auto exploración. Los diseñadores tomaron el icónico patrón Checkerboard de Vans actualizándolo con diferentes colores piel para celebrar la fuerza de quiénes han sido diagnosticados o impactados por el cáncer de mama.

Disponible a partir del 1 de octubre, un mínimo de 200 mil dólares de las ganancias de la colección Vans Breast Cancer Awareness se beneficiarán a CoppaFeel!, una fundación establecida en Londres que promueve la detección temprana y la confianza para que las personas jóvenes no tengan miedo en conocer mejor su cuerpo.

 

Diandre Fuentes, diseñador de calzado Vans, comentó al respecto que “el cáncer de mama es una enfermedad que afecta a las mujeres independientemente de su edad y raza, queríamos que las mujeres en las ilustraciones reflejaran esta realidad. El objetivo educativo del paquete es romper los tabúes de la detección temprana del cáncer y alentar a nuestros consumidores al auto examen y abogar por sus necesidades de salud”.

Todos los gráficos e ilustraciones usados en esta colección fueron diseñados de manera exclusiva para la marca con el objetivo de promover la inclusión, representación y empoderamiento.

Esta marca da muestra de una manera efectiva y creativa de promover conciencia sobre esta enfermedad. La firma forma parte del Congreso Nacional de Marketing Digital 2019. Se trata de dos días de conocimiento incluirán 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital.

Conoce más sobre el CNMD

Te esperamos este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.

loading...