x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Vamos al mundial! Listos los boletos para Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sao Paulo, Brasil.- En conferencia de prensa esta mañana fue anunciada la fecha en la que saldrán a la venta las entradas para los 3 partidos de de fase de grupos del Mundial Brasil 2014: el 20 de agosto, a las 12:00 PM, horario local.

Sao Paulo, Brasil.- En conferencia de prensa esta mañana fue anunciada la fecha en la que saldrán a la venta las entradas para los 3 partidos de de fase de grupos del Mundial Brasil 2014: el 20 de agosto, a las 12:00 PM, horario local.

La FIFA y el Comité organizador también anunciaron que habrá unos 3 millones de boletos en total disponibles durante las fases de venta.

Más notas relacionadas:
¿Y tú, vas a Brasil 2014?
Confederaciones 2013 incrementó 530 por ciento su audiencia respecto a edición 2009
#FueraChepo genera 23 millones de impresiones

La presentación estuvo encabezada por Ricardo Trade, CEO del Comité Organizador; Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA; Luis Fernandes, Viceministro de Deportes de Brasil; y el dos veces campeón del mundo con la verdeamarelha, Cafú.

En este sentido los aficionados que no sean brasileños podrán adquirir entradas desde 90 dólares, y los ciudadanos brasileños podrán adquirir entradas desde 15 dólares. El boleto para el partido inaugural costará 220 dólares, para todos los aficionados.

Durante la primera fase, que durará del 20 de agosto al 10 de octubre de 2013, se podrán solicitar entradas en cualquier momento y, al final, se recopilarán y procesarán todas la solicitudes juntas. Si el número de solicitudes por partido y categoría supera el de entrada disponibles, se realizará un sorteo para decir qué solicitudes se atienden en los partidos o categorías respectivas.

El sol, la playa, una caipirinha y mucho futbol esperan a los aficionados que pasarán parte del verano en evento que une pasiones en un balón.

Ingresen al sitio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para más detalles y para comprar sus boletos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados