x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vámonos de compras con Google Shopping

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Google lanzó una nueva herramienta para los compradores online. Se llama Google Shopping y su objetivo es que los consumidores busquen productos en línea, oomparen precios y vean las fotos y las especificaciones técnicas de los productos que desean comprar, incluyendo los enlaces a las tiendas donde pueden encontrarlos.

Para ver más datalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
LinkedIn le pone precio a sus acciones
Unilever concreta acuerdo para adquirir Alberto Culver por 3,700 millones de dólares

Hay que resaltar que si bien no es una tienda online, permitirá realizar más rápido el proceso de compra.

En cuanto a los anunciantes, Shopping les ofrecerá Extensiones de Producto de AdWords, a través de los cuales podrán promover ofertas de diferentes productos en un sólo anuncio.

La aplicación ya está disponible en su versión beta en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda, Francia, España y Australia, y competirá directamente con el portal Ciao de Microsoft.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.