Vallas publicitarias anfibias llegan a España

Madrid, España- Un nuevo sistema de publicidad acaba de llegar a España de la mano de la empresa IDS Ibérica, denominado con la misma sigla IDS y que representa una solución versátil e innovadora para colocar anuncios en superficies muy variadas como el agua, la nieve o la hierba, gracias a su estructura inflable que brinda la posibilidad de visualizar mensaje desde todos los ángulos imaginables y en lugares hasta hace poco, de difícil colocación de avisos publicitarios.

El sistema se basa en una estructura especial elaborada con material PVC que sirve de sostén a las lonas impresas en las que aparece el mensaje o imagen y que les permite mantenerse en una posición fija o fungir como vallas anfibias por la movilidad que brinda su ligera constitución .

La agilidad que le confiere su estructura y poco peso las hace fácil de transportar y mantener, al mismo tiempo que pueden ser remolcadas por diversas embarcaciones o ser ancladas en el agua, mientras que en la superficie terrestre pueden movilizarse con hasta con bicicletas.

Otra de las ventajas que presenta este el sistema IDS, recién llegado a España, es su capacidad de crear anuncios de larga longitud, al unir varias de estas estructuras, ampliando las posibilidades creativas de las campañas publicitarias de cualquier tipo de evento.

Estas vallas “anfibias”, patentadas en Estados Unidos y de amplio uso por parte de marcas como American Airlines, McDonalds, Apple, Disney, Budweiser, KFC, Nike, Toyota, Red Bull, Honda y AT&T; son comercializadas por IDS Ibérica en España, Portugal, Italia y Gibraltar.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299