CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vallas gigantes de McDonald’s dibujadas con tiza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Varsovia, Polonia.- La cadena de comida rápida vuelve a lo básico y se decanta por verdaderas obras de arte en tiza, para anunciar las novedades de sus menús de temporada en las vallas de su restaurante de la capital polaca.


Con la intención de mostrar la frescura de sus ingredientes y los cambios que ofrecen en sus opciones de desayuno y almuerzo, este establecimiento de Varsovia ha iniciado la campaña cuyos dibujos son realizados por el reconocido artista del graffiti Stefan Szwed-Stronzynski.

Las coloridas creaciones en tiza son realizadas dos veces al día, para mostrar las diferentes ofertas que propone McDonald’s, acción que se repetirá en otros restaurantes de la cadena en Polonia, durante todo el año.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados