x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vales de regalo a cambio de imágenes de parejas besándose

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Europa.- Todo sea por expresar amor en estos días cercanos a San Valentín. Al menos eso se logrará con la aplicación “Lidl’s Valentine Kiss” creada por la cadena de supermercados Lidl y que invita a las parejas ha utilizarla para enviar su foto a través de esta y participar en el concurso que estará activo en 25 países europeos.

Europa.- Todo sea por expresar amor en estos días cercanos a San Valentín. Al menos eso se logrará con la aplicación “Lidl’s Valentine Kiss” creada por la cadena de supermercados Lidl  y que invita a las parejas a utilizarla para enviar su foto a través de ésta y participar en el concurso que estará activo en 25 países europeos.

Más notas relacionadas:
Godiva incentiva a los japoneses a enviar mensajes con gestos para San Valentín
El amor es caro: 450 pesos gastarán los mexicanos en san Valentín
¿Festejan San Valentín? Conozcan el “motel sobre ruedas”: increíble activación

La app, posee un sistema que reconocerá el acercamiento y movimiento de los labios de los miembros de la pareja, lo que permitirá confirmar con un mensaje, que la imagen es válida para concursar por los vales de regalo que se sortean, para ser utilizados en el supermercado.

La campaña ha sido desarrollada en Rumanía, pero su rango de acción se ha extendido al resto de países europeos donde la cadena posee establecimientos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados