x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vacuna Patria aún no se presenta y aspecto de su logo ya preocupa en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ahora la preocupación está en la vacuna Patria, luego de que en días pasados se presentó el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles y la propuesta creativa decepcionó a los consumidores.
  • Ahora la preocupación está en la vacuna Patria, luego de que en días pasados se presentó el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles y la propuesta creativa decepcionó a los consumidores.

  • La vacuna Patria es una propuesta de México con la que se busca sumar a la carrera por el desarrollo médico en contra de la contingencia sanitaria que estamos atravesando.

  • Rectificar es la mejor apuesta por la que se pueden ir las marcas y organizaciones cuando logran malos resultados con la comunicación.

La vacuna Patria es una propuesta de México con la que se busca sumar a la carrera por el desarrollo médico en contra de la contingencia sanitaria que estamos atravesando, sin embargo, la preocupación que comienza a patentarse en redes sobre este producto no es sobre su fórmula, sino sobre el logo que tendrá una vez que sea finalmente presentada.

La vacuna que se está patentando en México incluye tecnología creada en las ciudades de Nueva York y Texas, misma que comenzará su fase de pruebas en seres humanos este mes de abril.

La vacuna está siendo apoyada por el IMSS y el INER, quienes fueron los responsables de poner a prueba la vacuna en fase preclínica gracias a la colaboración del laboratorio veterinario Avimex y recursos del Conacyt.

Esta propuesta de vacuna de segunda generación está compuesta de un virus que no infecta a humanos, pero si a aves. Este cuenta con una serie de proteínas de virus como C0VID-I9 y Hexapro. Debido a que se puede replicar a través de un huevo de gallina su producción es más barata y tiene la capacidad de aplicarse vía nasal o intramuscular.

Preocupación por un mal diseño

En días pasados se presentó el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles y la propuesta creativa decepcionó a los consumidores por lo que ahora la preocupación está en las nuevas propuestas de diseño que tenga que entregar el gobierno federal, sobre cualquier gama de productos, servicios o campañas.

La propuesta de logo que se presentó entonces cuestionaba la ejecución creativa y los evidentes errores que contenía, lo que demostraba que se trataba de un producto carente de profesionalismo.

Tras el fracaso del logo, ahora que se anuncian los avances de la vacuna Patria, la preocupación del consumidor está en el logo que llevará este producto.

Malos diseños, enmiendas seguras

Rectificar es la mejor apuesta por la que se pueden ir las marcas y organizaciones cuando logran malos resultados con la comunicación que llevan a cabo con sus elementos de diseño.

Un elemento que no podemos perder de vista en ello es el que tiene que ver con la manera como las marcas han destacado y logrado consolidarse en el mercado, cuando sus acciones de comunicación están en función de una buena interacción a través de elementos que ayudan a las marcas a comunicar todo a través de un logo o un buen empaque.

Logos que si aciertan

Hay logos de marcas comerciales si se toman con total seriedad los cambios ante los cuales tienen que someterse y el mejor ejemplo de ello es Peugeot, cuando a través de su Design Lab, presentaron un nuevo logo que es atemporal y representa la gran calidad de los productos con que cuenta, con mejor ejecución en diseño, mismo que ha sido representado por la marca a través de su nueva propuesta a cargo de Raphael de Macedo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados