-
Esto fue el objeto “inquietante” que encontró un consumidor tras ir a un Cinépolis.
-
Según Statista, el 71 por ciento de las personas opta por comprar algo nuevo para Navidad.
-
Las experiencias conforme a la época del año puede traer una forma diferente de impacto.
Un consumidor mostró el momento en el que encontró una objeto inquietante dentro de un Cinépolis, cuestión que llamó la atención de las personas que fueron espectadoras del video en rede sociales.
La grabación que fue publicada en TikTok, mostró el momento exacto en el que un consumidor arriba a un complejo de Cinépolis, por lo que este se llevó una sorpresa tras mirar a la parte superior del lugar, cuestión que llamó la atención de propios y extraños.
Las imágenes mostraron la sorpresa que se llevó la persona, puesto que al ingresar al lugar volteó a la parte de arriba, por lo que se dio cuenta que algo los estaba observando, cuestión que lo hizo sacar su cámara para poder captar el momento en el que se estaba llevando a cabo.
Lo que llamó la atención fue precisamente que se encontró con una especia de “muñeca” que lo estaba viendo desde una parte elevada, por lo que optó por captar ese momento para poder compartirlo en sus redes sociales de manera especial.
Entre los comentarios que se pudieron encontrar que algunas personas se mostraron interesadas en ir al lugar, en donde especificaron que era un cine en donde había varios muñecos que estaban como adorno, pero no pudieron decir nada al respecto.
Al mismo tiempo se pudo encontrar como algo interesante, ya que este suceso se mostró justo cuando la fecha de Halloween se encuentra a tan sólo unos días, por lo que mencionaron como parte de una estrategia e impresión que se pudo encontrar en la misma instancia posible.
@richisouto Me encontre este bicho en #cinepolismx #parquetepeyac 😖😖😖 . . . . . #terror #spooky #tenebroso #halloween #miedo #abcxyz ♬ 原创音乐 – s.santehnika
Experiencias desde temporada
Las experiencias de marketing de temporada son estrategias muy efectivas que las marcas utilizan para capitalizar eventos, festividades o épocas del año, adaptando sus productos y campañas para conectar con los consumidores de una manera más relevante y emocional.
Estas campañas suelen generar un mayor impacto porque alinean la oferta de la marca con los intereses y comportamientos típicos de los consumidores en ciertas fechas clave, como Navidad, Halloween, verano o el Día de San Valentín.
Este enfoque no solo ayuda a incrementar ventas, sino que también fortalece la relación con los clientes al ofrecer productos o experiencias diseñadas para satisfacer las expectativas del momento.
El marketing de temporada se basa en la creación de un sentido de urgencia y exclusividad. Las marcas suelen lanzar ediciones limitadas de productos, ofertas especiales o promociones vinculadas a las festividades, lo que motiva a los consumidores a aprovechar las oportunidades antes de que desaparezcan.
Además, las campañas de temporada suelen centrarse en emociones, como la nostalgia, la alegría o la gratitud, lo que las hace más memorables y efectivas para generar conexiones emocionales.
Starbucks
Un buen ejemplo de marketing de temporada es Starbucks y su famosa línea de bebidas navideñas, como el Pumpkin Spice Latte para otoño o sus cafés de menta y chocolate en Navidad.
Estos productos, disponibles solo durante ciertos meses del año, no solo generan un aumento en las ventas, sino que crean una fuerte expectativa entre los consumidores, quienes esperan con ansias el regreso de estas bebidas cada temporada.
Esta estrategia, basada en la temporalidad, refuerza la relación de los clientes con la marca y hace que cada temporada se convierta en una experiencia especial y esperada.
Lee también:
Muestran la llegada del Grinch a Walmart con nostálgica colección
“Recuérdame Viviendo” La campaña más íntima de cerveza Victoria para el Día de Muertos