CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios se quejan en Twitter tras retraso en vuelos en Tijuana: esta es la respuesta de Volaris

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Tras el sin fin de denuncias en la red social la aerolínea respondió que el retraso es por "malas condiciones meteorológicas".
  • Muchos usuarios reportan retrasos en su vuelos con la aerolínea en el aeropuerto de Tijuana.

  • La aerolínea respondió que el retraso en los vuelos es por “malas condiciones meteorológicas”.

  • A pesar de la respuesta de la línea aérea, los clientes siguieron quejándose en las redes sociales.

 

Twitter se han convertido en un diario abierto para la mayoría de las personas a la hora de reseñar una queja contra una marca. Ya es normal ver las denuncias y criticas de malos servicios en redes sociales como Facebook, Twitter, TikTok o Instagram de los usuarios, así como las respuestas de las marcas pidiendo disculpas o buscando solucionar la inconformidad que tienen con la firma.

Volaris la compañía aérea que recientemente ha estado en el ojo del huracán por las quejas de los clientes de su mal servicio y costos elevados, sigue recibiendo mensajes de denuncias en Twitter. Esta vez son muchos los usuarios que reportan retrasos en su vuelos con la aerolínea en el aeropuerto de Tijuana.

“@Profeco @viajaVolaris llevo desde ayer a las 7pm en el aeropuerto de Tijuana, cancelaron nuestro vuelo y hasta las 5 am nos dieron uno diferente hasta que oh sorpresa! Volvieron a atrasar el nuevo vuelo de las 10 am hasta las 2 pm y esto sin explicación ni comida, ni hacen nada”, dice la usuario identificada como @bren_reyna_cake en la red social.

Ante varios tuits de quejas, la aerolínea respondió en su cuenta oficial e informó que el retrasó que están presentando los vuelos en dicha ciudad, se debe a “malas condiciones meteorológicas”. Pero a pesar de que la marca respondiera de manera privada cada tuit explicando sus motivos, los usuarios seguían sin creer el problema por la que Volarías retrasa los vuelos. 

 

“Cuáles condiciones metereológicas? Lo único que se ve es cielo despejado y Volaris argumentando condiciones meteorológicas ante todo sin que sea cierto, tienen a niños de 4 años durmiendo aquí y sin comer debido a que es incierto lo que pasará”, argumenta @bren_reyna_cake en su tuit.

La usuaria también reportó que las demás aerolíneas están saliendo sus vuelos con normalidad, pero que solo Volaris era quien había cancelado por las condiciones antes expuestas. “Todas las demás aerolíneas están saliendo e incluso Volaris al mismo destino, un vuelo que salía después del mío ya está despegando”, relató.

Constantes cambios de itinerarios denuncian en Twitter

Las denuncias para la línea aérea mexicana no paran y es que se dio a conocer recientemente que alrededor de mil dólares pierde familia por cambio de vuelos de la marca aérea.

En ese sentido, una familia estadounidense que adquirió sus vuelos con la empresa denunció que han recibido cambio de intinerario constante, lo que perjudicó en su reservación de hotel y vacaciones en México.

De acuerdo a un mapeo de Cadena Noticias, sobre el caso de estos turistas en la ultima modificación que realizo la aerolínea, estos ya se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, por lo que les fue imposible regresar a su país para esperar el cambio de horario, y decidieron adquirir otros vuelos en diferente aerolínea perdiendo completamente los de Volaris. 

“Además de todos los gastos de transportación que vamos a tener que hacer, vamos a perder una noche muy cara en el hotel, esta reservación ya tenía más de seis meses y que nos salgan con esto, si no me hubieran cambiado horarios desde hace meses no estaríamos aquí, nos llegaban notificaciones de cambio prácticamente diario”, dijo la viajera afectada, que agregó que ante estos cambios su familia perdió alrededor de mil dólares.

 

También puedes leer:

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados