Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios se burlan en redes de la nueva “Agua Rifada” de Corona

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Usuarios se burlan en redes de la nueva Agua Rifada de Corona, En Twitter se comparten memes y se vuelve tendencia la nueva bebida de Grupo Modelo.

 

 

  • La nueva Agua Rifada deCorona es una bebida alcohólica carbonatada.

  • Grupo Modelo busca diversificar el mercado y ofrece algo más que cerveza.

  • #ElSborDeRifarse el hashtag que comparten los usuarios en Twitter

 

Usuarios de Twitter ponen en tendencia el “Agua Rifada” de Corona, a manera de burla, los usuarios de la red social, comparten fotografías, comentarios y memes, con los cuales mencionan un jueves rifado con la nueva “Agua Rifada”, el éxito en la red se alcanzó por el peculiar nombre con el que Grupo Modelo busca llevar a los consumidores esta nueva bebida. Esta nueva bebida carbonatada incluye un porcentaje considerable de alcohol por lo que su venta y publicidad está solo destinada a consumidores que cuenten con la mayoría de edad para consumir bebidas alcohólicas que en México es a partir de los 18 años.

En Twitter

Los usuarios comparten la nueva Agua Rifada bajo el hashtag #ElSborDeRifarse.

 

“Agua Rifada” de Corona

El nuevo producto de la familia de Grupo Modelo es una bebida refrescante con agua carbonatada, la cual contiene un toque de alcohol y presume contener jugo natural, además de contar con tan solo 90 calorías por envase. Con este lanzamiento la marca pretende llevar a los consumidores nacionales una experiencia agradable y refrescante retando a los consumidores a probar algo nuevo.

Corona Agua rifada advierte que la bebida no es una cerveza; sin embargo se trata de una bebida que contiene alcohol, y agua carbonatada lo que la hace una bebida fresca y refrescante. Cassiano De Stefano presidente de Grupo Modelo menciona: “Por primera vez en la historia de Corona algo diferente a cerveza nace desde nuestra compañía, Corona Agua Rifada llega para demostrarle a los mexicanos que sí se pueden hacer las cosas de una manera diferente; queremos seguir escribiendo el legado de una marca tan emblemática como Corona con una propuesta completamente innovadora creando una nueva categoría de bebidas con alcohol”.

 


Por otra parte el lanzamiento de esta nueva bebida está acompañado las historias de los más rifados, historias de aquellos hombres y mujeres que se atreven a hacer las cosas diferente, lo que marcan a las nuevas generaciones e inspiran en pos del futuro,  Agua Rifada es para aquellos que creen en sí mismo y hacen algo por los demás.

Los sabores: Lima, Limón,Toronja, Frutos Rojos, Limón Mango piña. Esta será la variedad con la que contará la nueva bebida de Grupo Modelo con la que buscan impactar a los consumidores con algo nuevo y refrescante.

 

La manera en que los mexicanos consumen bebidas está cambiando, el mercado tiende a dar mayores aperturas a nuevos productos, Grupo Modelo desde la Cerveza Corona aprovechan está apertura y buscan generar en los consumidores nuevas experiencias, con el respaldo de una de las casas cerveceras más importantes en México y de la mano de un nombre que ha generado todo tipo de comentarios, es como Corona presenta su nueva bebida alcohólica carbonatada.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados