CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios reportan fallas en SkyAlert durante sismo en CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En redes sociales, una de las aplicaciones más recurrentes para detectar sismos, SkyAlert, fue acusada por algunos ciudadanos de no funcionar en medio del sismo. 

Esta noche se registró un sismo en la CDMX con epicentro en Acapulco, Guerrero y el reporte preliminar es que se trató de un movimiento de 7,1 grados Richter. Información proporcionada por la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, indica que hasta el momento no se han reportado daños y lo único que se ha registrado es interrupción en el suministro eléctrico en ciertas zonas de la capital.

En redes sociales, una de las aplicaciones más recurrentes para detectar sismos, SkyAlert, fue acusada por algunos ciudadanos de no funcionar en medio del sismo. Inclusive hubo quienes señalaron que contaban con una suscripción gold al servicio y no recibieron la alerta.

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados