Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios invierten más tiempo en apps móviles que en internet

México, D.F.- De acuerdo con el último estudio realizado por la empresa Flurry -especializada en el campo de las aplicaciones analíticas en telefonía móvil-, los usuarios pasan más tiempo en aplicaciones móviles que navegando en internet, ya sea a través de la computadora o en el propio móvil.

El estudio indica que en web los usuarios pasan de 64 a 74 minutos diarios, mientras que el consumo de aplicaciones móviles es de 43 a 81 minutos diarios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Dos segundos bastan para abandonar un sitio de internet
50 millones de personas de origen hispano radican en Estados Unidos

En la actualidad, cada usuario pasa un 9 por ciento más de tiempo en apps móviles que en internet. Esto representa un crecimiento de 91 por ciento, en comparación con el año anterior, que proviene por el incremento de sesiones por usuario más que por el tiempo que tarda el usuario en cada sesión.

Para llevar a cabo este análisis, Flurry comparó los datos de su plataforma de analítica de aplicaciones móviles (iOS, Android, Blackberry, Windows Phone y J2ME) con los datos sobre uso de internet de comScore y Alexa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados