CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios españoles se quejan de la no emisión de su programa favorito por los atentados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En España, los jóvenes, ante los atentados de Bruselas, han pedido a Telecinco que no se cancele MYHYV antes que informar sobre la masacre

España.- El mundo entero se ha levantado hoy conmocionado por los ataques terroristas perpetrados en Bruselas, aunque, en España, los más jóvenes parece que por lo que más estaban preocupados, a lo largo que avanzaba la mañana, era por que no se fuera a emitir su programa favorito: “Mujeres y Hombres y Viceversa” (MYHYV), en el cual los jóvenes acuden para buscar el amor.

Así, durante toda la mañana, los jóvenes españoles han ido dejando tuits en la famosa red social del pájaro azul temiendo que, finalmente, Telecinco (la cadena de televisión en la que se emite el programa con mucho éxito) optará por dar cobertura a los atentados terroristas ocurridos en Bruselas y no pusieran su programa de televisión favorito.

Finalmente, la cadena de televisión española, ha decidido no hacer caso de las quejas de estos jóvenes telespectadores y ha hecho lo que se debía y que no era otra cosa que dar una amplia cobertura a los atentados de Bruselas, cosa que han hecho las diferentes cadenas de televisión española, que han anulado toda su programación para informar sobre esta masacre terrorista.

Cierto es que los usuarios de este programa son muy críticos y son muchos los que han criticado lo absurdo de su queja ante una noticia como la que nos mantiene en vilo hoy a todos durante todo día. Aunque, también es verdad que esto no es la primera vez que ocurre en España, ya que en marzo del año pasado, cuando ocurrió la tragedia de Germanwings en la que un piloto que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf estrelló el avión en los Alpes franceses. Y es que, en ese momento, fueron cientos de miles los usuarios de Twitter que también se quejaron porque Telecinco anuló una entrega de MYHYV para cubrir esta tragedia de la aviación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados