Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios de Twitter elogian lanzamiento del nuevo botón de edición

Ante el anuncio oficial de Twitter, muchas personas celebraron con tuits la incorporación de esta nueva herramienta.
  • En el 2021, la red social del pajarito registró ingresos de 5 mil millones de dólares.

  • Twitter también reportó 199 millones de usuarios activos monetizables por día.

  • Se estima que para el 2023 el número de personas que utilicen la plataforma podría superar los 340 millones.

La constante evolución y actualización de las redes sociales es normal hoy día. Es por eso que la red social Twitter lanzó este jueves una herramienta muy esperada, como lo es un botón de edición, motivo por el cual los usuarios elogiaron a la compañía tecnológica.

Entre las redes sociales más famosas en todo el mundo se encuentra Twitter, donde de acuerdo a datos de su reporte registró en el periodo fiscal que sus ingresos mundiales totales ascendieron a más de 5 mil millones de dólares estadounidenses, frente a los tres mil 720 millones de dólares del año anterior.

Por su parte, dicho reporte destaca que el número de usuarios en todo el mundo en 2021 de Twitter fueron, 199 millones de usuarios activos monetizables por día, lo que representa un incremento del 20 por ciento respecto a 2020.

Usuarios de Twitter elogian nueva herramienta

Diversos usuarios festejaron que la plataforma digital lanzara el botón que han estado pidiendo durante años.

Este jueves la red social publicó un artículo de blog donde anuncia que el botón se está probando internamente y que la función se ofrecerá inicialmente a los usuarios de su servicio de suscripción de pago Twitter Blue en las próximas semanas.

“Si ves un Tweet editado es porque estamos probando el botón de edición… esto está sucediendo y estarás bien”, escribió la compañía en dicho texto.

“Los tuits podrán editarse varias veces en los 30 minutos siguientes a su publicación”, continuó.

“Los Tweets editados aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores vean claramente que el Tweet original ha sido modificado”.

Asimismo, la compañía dijo que los lectores también podrán ver versiones anteriores de tweets.

Ante ese anuncio oficial, muchas personas celebraron en la red social dejando diversos tuits dirigidos a la empresa, que sigue una fuerte discordia con la compra que supuestamente realizaría Elon Musk.

“Acabo de comprobar si era el 1 de abril. ¡¡¡No puedo creer que esto realmente esté pasando!!!”, dijo una usuaria identificada como Eliza Orlins.

“¿Funciona solo en tuits o también en acuerdos con Elon Musk?”, se lee en otro tuit.

Por su parte, otros usuarios, sin embargo, no estaban muy entusiasmados con la idea del botón de edición.

Keith Olbermann, expresentador de ESPN y MSNBC, tuiteó: “Lo más peligroso que podrías hacer. Piensa en lo que los políticos y los fascistas podrían hacer con eso”.

La cuenta de Twitter del sitio de noticias Morning Brew se divirtió con el anuncio, tuiteando: “Twitter anunció esta mañana que están probando un botón de edición y los usuarios pueden comenzar a ver tweets editados. ¿Quién quiere un botón?

Este anunció aleja un poco la conversación de la opinión pública de la disputa que tiene actualmente Twitter con Musk, pues recordemos que se encuentra actualmente en los tribunales tratando de salir de un acuerdo.

Asimismo, ante ese panorama salió a relucir el mes pasado, Peiter Zatko, exjefe de seguridad de Twitter, se presentó y alegó que la empresa no tapó los agujeros en su aparato de ciberseguridad.

Musk ha citado las afirmaciones de Zatko para respaldar su afirmación de que Twitter ocultó información sobre las operaciones de su empresa durante las negociaciones y que, por lo tanto, se le debería permitir rescindir el acuerdo de adquisición.

El juicio en el tribunal de la Cancillería de Delaware está programado para el próximo mes.

Como esta plataforma digital, otras también han lanzado nuevas herramientas para mejorar la experticia que le brindan a sus usuarios, como ejemplo Telegram y Snapchat lanzaron su servicio de suscripción de paga.

En ese sentido, cada vez más se vuelven importantes las redes sociales, motivo por el cual actualizarlas y mantenerlas con herramientas que ayuden a sus usuarias harán que nuevas personas se sumen a ellas.

 

 

Ahora lee:

Elon Musk suma pruebas para abandonar la compra de Twitter sin pagar nada

Jack Dorsey revela lo que más lamenta de Twitter

Twitter cae en la tentación y se suma al boom del podcast

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados