Usuarios de Twitter critican a Bonafont por las fallas en su página de la #CarreraBonafont

Fallas en la retroalimentación de registro, problemas para ingresar a la página y falta de respuesta provocaron varios tuits contra la marca.Usuarios de Twitter reportaron durante el miércoles y algunas horas del jueves la imposibilidad para inscribirse a la Carrera Bonafont, debido a diversas fallas en la interfase de inscripción y que provocó que el tema se volviera tendencia durante unas horas en Twitter.

Fallas en la retroalimentación de registro, problemas para ingresar a la página y falta de respuesta provocaron varios tuits contra la marca, la cual respondió hasta la tarde de este jueves con mensajes genéricos.

La carrera, exclusiva para mujeres, se correrá en Puebla, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro en circuitos de cinco kilómetros en sus respectivas plazas, caminando, trotando o corriendo.

La marca habría apostado darle una promoción digital y busca promoverla en redes sociales con el hashtag #LigeraPuedo. Los organizadores buscan además superar la cantidad de participantes del 2016 que fue de más de 67 mil corredoras en las cinco ciudades en las que se realizó.

Merca 2.0 buscó comunicarse con Bonafont para saber respecto a los problemas técnicos que experimentaron en las últimas horas; sin embargo, no obtuvimos respuesta.

El hashtag #CarreraBonafont tuvo cerca de 149 mil cuentas alcanzadas durante las últimas 24 horas; mientras que registró cerca de 254 mil impresiones, según cifras de TweetReach.

Bonafont se convirtió en la marca con mayor penetración en el mercado mexicano de agua embotellada, según proyecciones de Credit Suisse, dejando detrás a competidores como Ciel y Santorini.

La marca forma parte de Danone, la cual tuvo ganancias por cerca de 23 mil millones de dólares a nivel mundial en 2016, concentrando una importante suma en el segmento de agua embotellada.