CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios de Hulu podrían tener seis meses gratis de Uber Eats Pass por esta estrategia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para conseguir esta oferta, es necesario que seas un usuario totalmente nuevo en Uber Eats Pass, la cual tiene un costo de 9.99 dólares al mes
  • Hulu y Uber Eats Pass crean alianza para ganar clientes
  • La estrategia consiste en que, los usuarios de Hulu que sean nuevos en Uber Eats Pass pueden tener seis meses gratis en la app de delivery
  • Esta iniciativa llega en un momento donde los usuarios están cambiando constantemente

Si eres un suscriptor de Hulu, ya sea nuevo o “viejo”, gracias a una nueva alianza con Uber Eats Pass podrías obtener seis meses gratis en la app de delivery.

El mercado de las plataformas de streaming sigue creciendo y añadiendo más servicios cada vez, lo cual ha dado pie a una nueva nueva batalla por ver cuál es la mejor y, sobre todo, cuál ofrece los mejores contenidos.

Por supuesto, actualmente, el mercado es liderado por Netflix, Amazon, HBO Max y Disney +, cuatro plataformas que cada día suman más suscriptores en a su ya amplia lista de usuarios.

Si bien estas son las que más acaparan el mercado, existen otras que, poco a poco, van ganado adeptos. Una de ellas es Hulu, la cual nació en 2007 y cada día va ganando más popularidad y, por consecuencia, más usuarios.

Al día de hoy, Hulu es una de las plataformas que ganó popularidad a raíz de la llegada de la pandemia, hecho que provocó que sumara más de 41 millones de suscriptores hasta mayo de este 2021.

Hulu + Uber Eats Pass

Si bien estos pueden ser números positivos, ahora Hulu está pensando en una nueva estrategia para ganar más suscriptores en la que también está involucrando a Uber Eats Pass.

De acuerdo con una reciente información, tanto los usuarios de Hulu con y sin publicidad, así como los clientes de Hulu + Live TV, tienen la posibilidad de obtener seis meses gratis de servicio de Uber Eats Pass, siempre y cuando nunca hayan usado la app de delivery.

En otras palabras, para conseguir esta oferta, es necesario que seas un usuario totalmente nuevo en Uber Eats Pass, la cual tiene un costo de 9.99 dólares al mes y ofrece a los clientes entrega gratuita ilimitada en pedidos superiores a los 15 dólares y, además, un cinco por ciento de descuento en pedidos elegibles, incluidos alimentos y comestibles. Otra de las ventajas de Eats Pass es que te ofrece un 10 por ciento de descuento en tus primeros tres viajes.

Ahora, estas dos plataformas han creado una alianza que, en definitiva, beneficia a ambas. Asimismo, esta es la primera vez que ambos sitios llevan a cabo una mancuerna comercial. La oferta estará disponible hasta el 10 de enero del próximo año.

Un momento complejo para ambas plataformas

Sin duda, esta nueva alianza llega en un momento en el que los usuarios de las plataformas de streaming y de las apps de delivery están cambiando constantemente de servicios, esto gracias al surgimiento de más plataformas que permiten a los consumidores elegir de entre una amplia gama de contenidos y servicios.

En ese sentido, tanto Hulu y Uber Eats están intentado retener a los usuarios que se ganaron durante la pandemia y también es una forma de responder a otras acciones que se están llevando a cabo y que tienen el mismo propósito.

Recordemos que, hace unos días, HBO Max anunció que, con el fin de reconquistar a sus antiguos suscriptores y también para ganar nuevos, lanzó una promoción del 50 por ciento de descuento en su suscripción.

Con esta estrategia, los suscriptores tendrán seis meses pagando la mitad de una suscripción normal, una oferta que, sin duda, llamó la atención de los usuarios y que, en definitiva, se adentra en una serie de iniciativas que buscan no perder clientes en tiempos donde los efectos de la pandemia no son los mismos que el año pasado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rebranding

Rebranding ¿cómo, cuándo y porqué hacerlo?

Rebranding, consiste en una estrategia de marketing en la que se busca generar un cambio, contemplando el nombre, diseño, logotipo, textos, tipografía, estructura, entre otros, recordando siempre mantener la esencia de la firma.