Usuarios de Facebook podrán ganar créditos por ver anuncios publicitarios

México, D.F- Facebook desarrolló un nuevo sistema, en el cual el usuario podrá obtener créditos por ver videos comerciales.

Cabe mencionar que la red social ya cuenta con un sistema similar donde los usuarios ganan créditos por jugar en la plataforma.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Twitter tuvo la primicia de la muerte de Bin Laden
Surge aplicación para crear infografías de los perfiles de Facebook

Este sistema permitirá que los usuarios tengan la libertad de hacer click en los anuncios que deseen. Una vez que lo hagan, recibirán los Facebook Credits con los cuales podrán comprar en Facebook Deals -la nueva plataforma de cupones de descuentos de Facebook– o alquilar algunas de las películas que ofrece la red. De esta manera, Facebook tiene la intención de incentivar a los consumidores a ver los anuncios que se publicitan en la plataforma.

De acuerdo con información de la red social, los países elegidos para probar la nueva herramienta de créditos serán Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Canadá y Alemania,

Por su parte, Mashable informó que la mayoría de los anuncios estarán ubicados en juegos como  CrowStar, Digital Chocolate y Zynga, que cuentan con un amplio numero de seguidores. Incluso, en juegos como Cityville, donde aparece publicidad de Pepsi,, Lexus y otros anunciantes, se alcanzó un ingreso de 20 millones de dólares durante el mes de marzo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299