Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuario muestra su veredicto; compara donas de 7-Eleven, Gansito, Krispy Kreme y Starbucks

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Expandir nuestro catálogo de productos y ofrecer diferentes soluciones da entrada a que los consumidores mejoren su percepción ante nuestra marca. 

Un usuario ha mostrado su opinión personal acerca de cuál marca es la que mejores donas tiene, entre ellas, 7-Eleven, Starbucks y Gansito.

Diferentes marcas hoy en día son las dueñas del corazón de millones de consumidores alrededor del mundo por la venta de alimentos dulces, entre ellos, las donas. Este alimento, relativamente sencillo de realizar, ha llevado al éxito de numerosas empresas, ya sea posicionando a las donas como su producto estrella, así como también como un complemento de su marca. Statista muestra en su estudio sobre las 10 marcas de donas con mayores ventas en el mundo que Private Label lidera al registrar 404.6 millones de dólares, pero también se encuentra Grupo Bimbo con 356.6 millones de dólares, Krispy Kreme con 237.8 millones y Carolina Foods con 21.1 millones entre otras.

Si bien hay marcas especializadas en ofrecer este producto a su mercado, los amantes de las donas pueden encontrar en una alta variedad de tiendas (incluso por los gigantes del retail) con diferentes opciones a elegir, entre ellas, Starbucks, Krispy Kreme, Bimbo, Oxxo, 7-Eleven, Costco, entre un sin fin de opciones, donde el sabor de estas es juzgado por el paladar de sus consumidores, ya sea en cuanto a factor sabor, calidad o precio.

¿Starbucks, Krispy Kreme, Gansito o 7-Eleven? Usuario compara sus donas

Un usuario en redes sociales ha mostrado su opinión sobre qué marca cuenta con la mejor oferta de donas, donde menciona a las empresas de Gansito, 7-Eleven, Krispy Kreme y Starbucks, llegando al veredicto final que su confianza pertenece a 7-Eleven. Esta publicación se habría dado como respuesta luego de que un usuario compartiera la llegada de la nueva “Dona Gansito”.

De igual forma, recientemente otros usuarios han mostrado con el paso del tiempo su preferencia hacia las donas del 7-Eleven, las cuales son bien recibidas por una considerable cantidad de consumidores.

Si bien 7-Eleven no se especializa en la producción de donas, estas han logrado ganarse su lugar en los paladares de sus clientes, mostrando la oportunidad de las marcas al vender una amplia variedad de productos.

Expandir nuestro catálogo sin productos especializados

Diferentes marcas muestran su éxito con la venta de productos no especializados que no necesariamente tienen que ver con su empresa (ejemplo de esto lo tenemos con aquello gigantes del retail); no obstante, llevando este hecho a una menor escala, los negocios tienen una buena posibilidad de incrementar sus ventas al ofrecer productos a sus consumidores, los cuales seguramente no tenían pensado comprar.

Ejemplo de esto lo tuvimos hace algunos días cuando el algoritmo de Mercado Libre le ofreció a sus usuarios un producto que logró despertar su curiosidad, ya que no era lo que estaban buscando pero seguramente más de uno adquirió, ya que estas plataformas siguen ofreciendo productos que no necesariamente se relacionan con las búsquedas de sus clientes.

Expandir nuestro catálogo de productos y ofrecer diferentes soluciones da entrada a que los consumidores mejoren su percepción ante nuestra marca.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados