Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuario de Spotify muestra cómo transformar la barra de reproducción en un sable de Luz

Spotify, se ha posicionado en los últimos años como una de las plataformas favoritas de streaming de música, se estima que cuenta con una base activa de usuarios, superior a los 365 millones mensuales.
  • Se estima que durante el último trimestre del año 2021, Spotify superó los 365 millones de usuarios activos dentro de su plataforma.

  • Los infelices hacen uso de hacks o trucos, con los que pretenden impactar a su audiencia, buscando lograr un posicionamiento dentro de la comunidad activa en redes sociales.

  • El distanciamiento social causó en parte la popularización de los influencers y creadores de contenido para redes sociales.

 

Las redes sociales y su comunidad activa, registró a raíz de distanciamiento social provocado por la actual crisis mundial de salud, un incremento considerable, ya que no solo creció el número de personas que cuentan con un perfil dentro de las distintas plataformas digitales y redes sociales, sino que también creció el número de creadores de contenido, así como también la apertura de nuevas aplicaciones; sin embargo, algunas otras han logrado posicionarse dentro de la preferencia de los usuarios, tal es el caso de la plataforma streaming Spotify, la cual escondía un pequeño secreto, el cual fue revelado usuario de Spotify quien muestra cómo transformar la barra de reproducción en un sable de luz.

Spotify, se ha posicionado en los últimos años como una de las plataformas favoritas de streaming de música, datos proporcionados por Statista, señalan que la plataforma registró durante los últimos meses del año anterior, una base activa de usuarios superior a los 365 millones mensuales, cifra que lo posiciona dentro del top de apps favoritas por la comunidad.

Sin embargo, el éxito de la plataforma se debe en parte a sus diversas características, ya que este servidor de música, podcast y video digitales, es uno de los servidores con más accesibilidad y catálogo musical disponible, además hacks como el que muestra el tiktoker, vuelve más interesante la experiencia de uso dentro de la plataforma.

Usuario de Spotify muestra hack de Spotify

Los creadores de contenido, se han popularizado en los últimos años, esto en parte al creciente desarrollo de las plataformas digitales y redes sociales, estos usuarios suelen realizar diversas prácticas con las que busca impactar a su comunidad, siendo una de las más usadas, él brindar recomendaciones, hacks o tips para mejorar la experiencia dentro de las distintas plataformas, ejemplo de ello es lo mostrado dentro de un corto video por el tiktoker @paulagogames.

@paulagogames LOCURA! #spotify #pctips #pctipsandtricks #gamergirl #informatica #hackspc ♬ abcdefu – GAYLE

 

Dentro del corto video se puede observar, cómo el usuario de la plataforma digital, coloca el siguiente código: THX1113, dentro del buscador principal de Spotify, con lo que supuestamente se podrá activar el hack, que permitirá transformar la barra que muestra el transcurso de la reproducción por un sable de luz como si de una versión de Star Wars se tratara; sin embargo, se debe señalar que se desconoce la efectividad del hack mostrado, así como las consecuencias que esto podría acarrear.

Dentro de la conversación digital que se ha generado a raíz del costo vídeo, diversos internautas han señalado que es posible realizar el truco; sin embargo, cabe mencionar que se desconoce cómo revertir el efecto, así mismo se puede observar dentro de los comentarios, que no todos los usuarios pueden acceder a esta función, así mismo se desconoce el motivo de que algunos usuarios puedan y otros no ejecutar este hack de Spotify.

Ahora lee:

Defienden a trabajadores de Banco Azteca criticados por festejar cumpleaños en horario laboral
Chedraui quiere ganarse al consumidor con “precios bajos” y exhibe a Walmart con esta publicidad
Actor “abre hilo” de videos en Twitter sobre clasismo por AIFA y esta fue la respuesta
¿Cuántas pacas vendiste? Al estilo de Alfredo Sámano tianguistas “presumen” ventas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados