CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El uso de aplicaciones en México y su relación con las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Se estima que en este año existen 5 millones 703 mil 500 aplicaciones disponibles distribuidas en cinco plataformas, según información proyectada por Statista.

Y es que los consumidores comienzan a utilizarlas desde temprana edad, de acuerdo con estudios del Instituto Nacional de Estadística, que aseguran que la adopción de teléfonos móviles inteligentes se incrementa a los 12 años.

A partir de tal edad, el 70 por ciento dispone de un smartphone, por lo que las compañías de apps móviles tratan de elaborar plataformas adecuadas para su uso y que además cuenten con la aprobación de los padres.

Sin embargo, aún falta mucho por conocer en cuanto a comportamiento de los usuarios mexicanos, por ello el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a participar en el estudio “Encuesta de uso de aplicaciones en medios electrónicos 2016”.

En dicho análisis, los investigadores profundizarán sobre las apps favoritas de los mexicanos, la frecuencia de descargas, entre otros aspectos relevantes para todos. Basta con contestar la siguiente en encuesta, para que posteriormente veas reflejada la información en este mismo sitio y crezcas tu conocimiento sobre el tema, además de diversas relaciones de tus respuestas con la situación actual del mercado.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados