CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usain Bolt no logra acuerdo con su equipo y el sueño de futbol se termina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Central Coast Mariners y Usain Bolt no lograron un acuerdo salarial, al no encontrar inversionistas que invirtieran en el jugador
  • Usain Bolt puso fin a su estancia con el Central Coast Mariners

  • Ambas partes se despidieron de forma amigable

  • No lograron atraer inversión al proyecto

Desde finales de octubre la relación entre el jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, y su ahora exequipo, el Central Coast Mariners, estaba pendiendo de un hilo tras no llegar a un acuerdo en torno a lo salarial.

En esta semana, según diversos reportes medios, el ocho veces campeón del mundo puso fin “de forma inmediata” a su período de prueba con el club australiano, al no encontrar una solución comercial con terceros para la contratación de la superestrella del atletismo.

“A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna”, detalló el equipo a través de una misiva.

Por su parte, Bolt también dedico unas palabras a los dueños, el personal, los jugadores así como la afición del conjunto, por lograr que el jamaiquino se sintiera bienvenido durante la estancia; el plusmarquista se unió al equipo en agosto en un periodo de prueba indefinido.

El Central Coast Mariners fue el cuarto equipo en el que Bolt intentó cumplir su sueño de ser futbolista profesional, tras lograr pruebas con el Borussia Dortmund alemán, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

programas editar videos gratis

Los mejores programas para editar videos gratis

Los medios audiovisuales han mostrado su eficiencia y eficacia ante el consumo de contenido por parte de los usuarios, logrando crear una gran oportunidad a las agencias de publicidad, marketing, empresas, marcas, etc.