x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Urbanidad y arte, la nueva campaña de Puma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Refrescar el diseño de un producto para conservar la preferencia del público no es una tarea fácil. Por ello, Puma Lab en busca de nuevas tendencias acaba de lanzar una nueva colección de sus zapatos casuales con un diseño muy artístico que hace énfasis en lo urbano.

Internacional.- Refrescar el diseño de un producto para conservar la preferencia del público no es una tarea fácil. Por ello, Puma Lab en busca de nuevas tendencias acaba de lanzar una nueva colección de sus zapatos casuales con un diseño muy artístico que hace énfasis en la lucha urbana entre el bien y el mal.

Más notas relacionadas:
Cómo las marcas mexicanas regalaron el mercado del futbol a Adidas, Nike, Puma…
África, el continente predilecto de Puma
¿Adidas le ‘copia’ la tarea a Puma?

De la mano del ilustrador de Alberto Montt, el autor de las tiras cómicas En Dosis Diarias, estos zapatos que este 2015 cumplen 47 años de haberse lanzado en el mercado, serán homenajeados con un diseño que ralla entre lo celestial y lo mundano.

La colección denominada Puma by Montt contiene dos modelos que fueron intervenidos en su totalidad; desde la etiqueta que muestra la firma del ilustrador, las plantillas y la suela que es transparente. Los cuales fueron perfilados en tinta fotosensible para revelar diferentes niveles de detalles.

Vale mencionar que por el momento, esta colección sólo esta disponible para su venta en Chile; sin embargo el concepto es muy atractivo por lo que  es posible que pronto pueda llegar a otras latitudes.

Fuentes: PublimetroChile/VimeoPumaLab

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados