Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

UPS en expansión

ups-cajas1México, D.F.- UPS estrenó seis nuevos mostradores en las ciudades de Acapulco, Durango, La Paz, Oaxaca, Tampico y Tuxtla Gutiérrez, lo que le ha permitido tener un crecimiento arriba del 100 por ciento después de la implantación de su plan de expansión establecido durante el 2006.

Más notas de mercadotecnia de UPS:
UPS crece en la república mexicana
Apodaca le da la bienvenida a UPS

Los servicios que la firma proporciona en cada establecimiento incluyen UPS Nacional ExpressSM, UPS Worldwide ExpressSM, UPS Worldwide Express SaverSM y  UPS Worldwide ExpeditedSM. 

 Cada ubicación, ha sido seleccionada de entre los estados de la república que cuentan con la mayor actividad económica y contribuyen con los ingresos más importantes del producto interno bruto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados