x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Universidades, el estudio definitivo para entender la academia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Universidades se ha convertido en un estudio clave para entender el modelo académico que se determinará tras una contingencia que ha cambiado las reglas en el mercado.
  • Un aspecto que no podemos perder de vista es el que tiene que ver con la interacción que logran las marcas al momento de lograr talentos bien gestionados en sus empresas, gracias a la ayuda de la academia.

  • Universidades y un importante segmento de entidades académicas han tenido que adecuarse a nuevas prácticas y tendencias de aprendizaje.

  • Digital parece ser la clave, sin embargo, son diversos los elementos a tomar en cuenta al hablar de la academia y las universidades que la integram.

Academia es una tremenda industria y un referente que no podemos perder de vista cuando se trata de innovar en el mercado, sobre todo uno donde las fórmulas educativas están siendo puestas a prueba en las universidades.

Frente a estos desafíos, un elemento clave en estos esfuerzos es el que tiene que ver con entender este segmento y descubrir qué ha cambiado y de qué forma se pueden terminar de adoptar las prácticas o tendencias que se han ido formando al respecto.

Dicho esto, un elemento clave en el mercado es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas en poder vincularse de mejor forma con las universidades, aliados clave en el mercado.

Insights definitivos

Poder tener una imagen del mercado educativo obliga a narrar los insights a través de los cuales se logra entender el mercado y la oportunidad que se establece en este, para comprender la oportunidad que tiene la academia en la actualidad.

Un elemento indispensable en estos esfuerzos es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas por entender el mercado y lograr con ello prácticas cada vez más audaces, que nos advierten del valor de una industria que se sabe adaptar.

Esto indudablemente nos hace comprender el valor de estudios como Universidades, pues de ello depende trazar los pasos a seguir.

Participa en el estudio de Universidades y súmate a la comprensión de un segmento donde las reglas se han tenido que replantear.


Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados