Caracol de Plata 2010, llama a la creatividad

Caracol de plata llama a la creatividadMéxico, D. F.- El pasado 22 de marzo dio inicio el Reconocimiento Universitario Caracol de Plata 2010, organizado por Universia, con el tema Igualdad y equidad de género, en donde estudiantes universitarios y de escuelas profesionales de iberoamérica podrán participar con audiovisuales y carteles que aborden este tema en sus mensajes.

Más detalles de este certamen aquí.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Ogilvy One gana premio
Panorama de la publicidad en 2010 por Rubén Jara

Los trabajos serán recibidos hasta el próximo 28 de mayo del presente año, para lo cual, los concursantes podrán registrarse en las categorías Audiovisual o Cartel/Afiche, de forma individual o en equipos de hasta cinco personas en la primera, y de hasta dos integrantes en la categoría Cartel.

Los trabajos, deberán contener mensajes orientados a educar sobre la importancia de generar condiciones que propicien la equidad de género, en el marco de la justicia social en el tratamiento a mujeres y hombres.

Los mensajes que destaquen por la creatividad de su autor o autores, por su creatividad, contenido, trascendencia e impacto, serán los ganadores.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.