CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Universal Studios revive en cinta a Chucky

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La primera emisión de Chucky recaudó en taquilla 44 millones 196 mil 684 dólares, cinco veces más de su presupuesto original.

Recurrir a la melancolía para realizar películas es una de las recetas favoritas de Hollywood, pues además de causar emoción entre los cinefilos al tocar puntos sensibles, es una muy buena forma de publicitar sus productos.

Continuamente están en cartelera sagas o remakes de franquicias que marcaron generaciones, como es el caso de Carrie, Hallowen o Fredy Krueger, películas que fueron exitosas hace años y ahora se están volviendo a lanzar.

Una de las sagas que marcaron toda una generación fue “Chucky, el muñeco diabólico”, producción de Universal Studios, que hoy anuncia su regreso con un trailer de su nueva emisión The Cult of Chucky.

La última vez que se tuvo noticias del muñeco pelirojo, fue en Curse of Chucky, una historia desarrollada en 1988, año en que se estrenó bajo la dirección de Tom Hoolland. El éxito este proyecto fue tal que se posicionó como uno de los filmes más exitosos al recaudar en taquilla 44 millones 196 mil 684 dólares, cinco veces más de su presupuesto original.

La nueva historia se enmarcará en un funeral y el diabólico Chucky caerá en manos de una joven en silla de ruedas, a diferencia de rodajes como El hijo de Chucky en 2004 y La novia de Chucky en 1998, películas que se tornaron más hacia la comedia, esta nueva entrega promete ser mucho más terrorífica.

Imagen: Captura Cult of Chucky – Universal Pictures

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados