Universal quiere hacer un spin-off de The Fast and the Furious

The Fast and the Furious o Rápido y Furioso es una franquicia estadounidense que ha tenio un gran éxito en las taquillas de todo el mundo. Ahora Universal estaría preparando una nueva película pero se trata de un spin-off protagonizado por The Rock y Jason Statham.

La primera cinta de The Fast and The Furious, protagonizada por Vin Disesel y Paul Walker, se estrenó en 2001 con un guión muy parecido al de Point Break (1991) pero en lugar de surfistas cuenta la historia de corredores de autos que después se convirtió en una serie que hasta el momento tiene ocho entregas.

La franquicia ha recaudado más de 4 mil 500 millones de dólares en taquilla por lo que probablemente veremos más cintas de los Rápidos y Furiosos, aunque no todas podrían ser bajo esa marca.

De acuerdo con un reporte de Variety, Universal Pictures estaría preparando una nueva película pero sería un spin off en el que participarían los actores Dwayne Johnson “The Rock” (quien se sumó a la historia en Fast Five) y Jason Stathman (que debutó ha salido en las últimas tres).

Hasta el momento se trata de un proyecto inicial y los actores no han firmado algún contrato ni existe un guión para la cinta. Además, podrían crearse otras historias con algunos de los otros personajes.